Saltar al contenido

Sierra de marquetería Dremel Moto-Saw MS20-1/5

En lo que va de año, este modelo de sierra de marquetería de la marca norteamericana Dremel se ha convertido en uno de los más populares y vendidos en nuestro país.

Primero que nada, destaca por su liviandad (tan sólo 1.1 kg), y por poder utilizarse como una sierra fija o como una sierra portátil al mismo tiempo, gracias al diseño de su base de fijación.

Sin embargo, y pese a tener un diseño que le haga parecer frágil, es una de las sierras de marquetería más robustas que podemos encontrar en tiendas online, y por un excelente precio.

Principales características

  • Gran cantidad de accesorios: si por algo destaca esta sierra es por la gran cantidad de accesorios que añade. De esta manera, sea cual sea el trabajo que tengas por delante, puedes estar seguro de que hay un accesorio dentro del maletín de Dremel para que no tengas que extrañar ninguna herramienta.
  • Velocidad regulable: la velocidad puede regularse de entre 1.500 a 2.250 RPM dependiendo lo que necesites cortar.
  • Dos modos de funcionamiento: puede utilizarse como una sierra de marquetería fija, sobre su soporte, permitiendo un trabajo estable para todo tipo de material. Pero, si buscas precisión, pues usarla de modo portátil, ya que tiene una empuñadora ergonómica y especialmente diseñada para tal fin.
Quantcast