Saltar al contenido

Sierra de marquetería Einhell TC-SS 405 E

En todo el mundo, una de las marcas con mayor reputación internacional en la fabricación de herramientas para uso profesional es Einhell. La empresa alemana tiene una de las mejores sierras para marquetería de la actualidad, el modelo TC-SS 405 E.

Una máquina estrictamente potente, con 120 W y una velocidad máxima de 1.600 RPM, por lo que resulta indispensable para los materiales más duros, incluyendo metales.

Esté enfocada para profesionales, ya que es robusta y tiene un peso de 12.5 kg, haciéndola ser una sierra de marquetería fija.

Principales características

  • Mesa de trabajo especial: lo mejor de esta sierra es su mesa de trabajo reclinable hasta 45°, permitiendo trabajos más precisos, más fáciles, y pudiendo utilizar otros tipos de corte no aptos cuando la mesa está en horizontal.
  • Velocidad regulable: la velocidad puede regularse desde tan sólo 400 RPM hasta las 1.600 RPM, por lo que puede cortar prácticamente todo tipo de material con la misma precisión.
  • Todo en orden: esta sierra tiene un soplador integrado, que permite que la base de trabajo siempre esté limpia, sin virutas ni polvo que puedan entorpecer tu creación.
  • Garantía internacional: Einhell es una de las marcas alemanas líderes en el proceso de globalización empresarial. Por eso, tengas un problema o necesites un recambio, Einhell estará allí donde lo necesites.
Quantcast