Saltar al contenido

Sierra de marquetería Proxxon DSH

Una sierra de marquetería que se ha convertido, para sorpresa de muchos, en una de las mejores del mundo actualmente. Una marca alemana también, pero más joven, como Proxxon y su modelo Proxxon DSH brindan una de las máquinas más potentes, cómodas y versátiles de la que se tengan constancia en la actualidad.

Usarla es todo un placer, y tiene entre sus principales características, las siguientes:

  • Fija y robusta: con un peso de 20 kg y una base de trabajo de 362 x 180 mm, responde a ser una herramienta para las tareas más duras que se te puedan presentar.
  • La más potente: su potencia es de 200 W, y puede graduarse su velocidad. Puede cortar desde madera hasta piezas de cuero o fibra de vidrio, sin problemas.
  • Dos modos de velocidad: 900 RPM para hacer cortes precisos en materiales duros, y 1.400 RPM para cortar rápidamente los materiales ligeros.
  • Guía de usuario excelente: Proxxon da todas las indicaciones para que el usuario final pueda sacarle todas las ventajas a la Proxxon DSH, haya tenido o no una sierra de marquetería en sus manos.
  • Hojas de corte: esta sierra incluye 5 hojas de corte diferentes, desde la más gruesa para materiales duros hasta las más delgadas, para trabajos muy precisos.
Quantcast